Κυριακή 24 Ιουλίου 2011

muy muy muy bien



Mis veranos nunca han sido algo para contar con alegría o cierta melancolía, de esas que te ponen una sonrisa en la cara y quedas mirando al horizonte como queriendo alargar tu mano para rozarlo y llevarte su aroma. Solo recuerdo un verano pleno y del que puedo decir recuerde con cariño. Pero fue mucho más que un verano, fue un año entero, los 365 días que duro el año 1994, 15 años ya. ¿Cuantos habíais nacido ya?, ¿que hacíais en el año 94? Yo tenía 17 años. Uf, que jovencito por aquel entonces. Lo mucho que habría hecho yo por aquel entonces si supiera lo mismo que ahora, o si hubiera tenido la oportunidad de conocer a tanta gente con estos años. Pero bueno, no es para lamentarse ahora.
Ese año fue un despertar de nuevo en lo que era mi vida personal. Digo despertar, porque volví a coger los libros con ganas y también mi vida con ganas. Ya alguna vez os comenté, que en el colegio, esa maldita institución, comencé con buen pié siendo pequeño, pero acabé desquiciado en lo personal y en lo estudiantil, ya que sufrí un gran acoso por parte de varios compañeros, y algo más deleznable de un despreciable. Pero tras mi salida de allí, y tras un año de diversos conflictos internos y un pequeño bache depresivo, el año 94 desperté. ya antes, diría yo que el final del 93 fue un cambio radical, que confluyó en ese año tan maravilloso.

Ese año aprobé todo, absolutamente todo, por lo que los tres meses de vacaciones los viví de una forma increíble. Pase los últimos 20 días de julio en un campo de trabajo, en el que me lo pase estupendamente, ayudando a muchísima gente, e incluso allí fue la primera vez que consentí desnudarme delante de alguien, eso quizás os lo cuente otro día. Tras esos días, me fui de campamento para sacarme el titulo de Monitor, que tan bien me vino despues para currar durante mucho tiempo sin cobrar un duro, para que luego te pegaran la patada esos que se decían amigos tuyos, y despues me fui al pueblo a pasar el resto del verano, y aquí, bueno, aquí no fue todo como debería haber sido, ya que el año anterior las cosas no salieron bien, pero aun así disfruté mucho de la playa a la piscina.

Fue bueno ese verano, el resto, pasó sin pena ni gloria, y este se presentan muy bien sin saber que pasara, porque os decía hace unos días que tenía previsto algo para el mes de agosto, a finales, pero claro, con el nuevo trabajo ya no se que pasará. Yo no voy a preguntar, claro, me parece un poco feo entrar y preguntar por las vacaciones dos días despues. De todas formas como donde voy a trabajar llevan muy a raja tabla esto de los dias y horas pues me imagino que me lo diran. Aun así, los fines de semana los vamos a aprovechar muy muy muy bien

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου